Candidata bromea con asalto en campaña
Nay Salvatori, candidata por Morena a diputada local por el distrito 18 de Cholula de Rivadavia en Puebla, hizo una broma de mal gusto en plena campaña al estar a bordo de un autobus repleto de militantes de su partido.
En referencia al asaltante de la combi, Nay Salvatori se le ocurrió hacer un chiste al decir: “Cámara, ya se la saben, celulares y carteras, ándales”, tomando con desdén la criminalidad en México, además de caer en clasismo por utilizar un acento “ñero”.
La broma por parte de sus compañeros de Morena fue recibida con risas pero no por los usuarios de redes sociales, puesto que ella prácticamente quedó como cínica por los incrementos de inseguridad en el país en plena administración de AMLO y su auto-denominada 4T.
La insensibilidad no es excluisva del PRIAN, sino de Morena, es decir, la clase política no le importa que te asalten, pues hasta hacen broma de ello.
Nay después se justificó que asegurando que no juega con el tema de inseguridad pero que “todos los mexicanos hemos jugado con esos temas”, además culpó a la oposición de inflar el tema con bots.
¿En serio? ¿Esa es tu justificiación? Cualquiera puede bromear sobre ello pero no una aspirante a la un puesto público porque se ve mal.