Candidata y papá denuncian persecución política en camioneta Lamborghini
Guadalupe Martínez, candidata a la alcaldía de Quecholac, Puebla, por el Partido Social de Integración (PSI), realizó un live en Facebook junto con su padre, denunciando una persecución política en su contra al pagarle a medios para atacarlos, se defendieron de forma humilde abordo de una camioneta Lamborghini.
La camioneta que iba piloteando Antonio Valente Martínez Fuentes, papá de Guadalupe Martínez, quien llevaba puesta una camisa blanca con los logos del PSI, dijo en el en vivo que lo han atacado y que su hija es candidata, no él; aunque esta defensa se mira quien aparte de conducir el vehículo es quien conduce la campaña.
Antonio Valente Martínez Fuentes alias “el Toñín” es señalado como un presunto líder huachicolero, quien cuenta con carpetas de investigación abiertas en su contra, siendo esto confirmado por Gilberto Higuera, fiscal general del estado de Puebla y por Daniel Ivan Cruz Luna y Javier Aquino Limón, ambos secretarios de seguridad.
Lo que no ayudó mucho a Guadalupe y a “el Toñín”, es que hicieran el live en Facebook abordo de una camioneta Urus, Lamborghini, la cual tiene un valor estimado de más de 9 millones de pesos.
Cuestionaron que “el Toñín” tenga una camioneta de lujo, sospechando que fue adquirida de forma ilícita, en el live mostraron molestia de que asociaran a Guadalupe con su padre, ya que es el papá ha sido atacada siendo relacionada con delincuentes, y de esta forma salpicando a la hija quien es candidata.
“El Toñín” dijo que es un agricultor y acusó de que los adversarios de su hija esten pagando a medios de comunicación para atacarlo; El live fue hecho en la página oficial de Facebook de Guadalupe Martínez la tarde-noche 15 de abril.
Fuente: Proceso