El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fallece Shifty Shellshock de Crazy Town

Shifty Shellshock, cantante de la banda Crazy Town, falleció el pasado lunes 24 de junio en su residencia dentro del condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Shifty Shellshock.
Shifty Shellshock.

Un médico forense determinó que Shellshock murió durante el pasado lunes, aunque aún se desconocen las causas de su deceso, las especulaciones apuntan a que pudo ser por el abuso de sustancias ilegales.

En 1992, Shellshock conoció a Bret Mazur, empezaron hacer música juntos creando la agrupación Brimstone Sluggers pero en 1999 le cambiaron el nombre a Crazy Town, lanzando su disco debut “The Gift Of Game” ese mismo año, del cual se desprendería su tercer sencillo “Butterfly”.

En el 2001 confesó para la revista Rolling Stone que había sido arrestado por robo en tiendas y que vendió sustancias ilegales por un tiempo, como lo recordaría el medio Milenio.

Crazy Town es considerada una banda de one hit wonder, ya que el siguiente disco lanzado en 2002 llamado “darkhose” tuvo un debut muy por debajo de lo esperado, colocándose en el lugar 120, mientras que su primer disco llegó al número 1 en Estados Unidos.

Shellshock tenía problemas con las drogas, llegando a participar en los reality shows de Celebrity Rehad y también en Sober House. Fue sentenciado a 3 años de libertad condicional por agresión y posesión de crack en el 2012.

La banda se retiró por varios años y volvieron en el 2014, para el 2015 lanzaron álbum The Brimstone Sluggers que ni siquiera figuró en el top 200.

En 2023 se hizo moderamente viral por un video donde Shifty golpea y deja ensangrentado a Bobby Reeves, su propio compañero de banda, al parecer el cantante quería que le diera un dinero.

Vaya historia detrás de la canción que sonó por todas partes y cuyo video musical parecía un mundo mágico de armonía, probablemente por los efectos de enervantes. Este lunes falleció a la edad 49 años y las consecuencias del consumo de sustancias ilegales era evidente, pues parecía el tecato del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *