El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

RoRo Bueno recibe odio feminazi por cocinarle a su novio

RoRo Bueno es una tiktoker de España, quien ha sido presa de ataques y furia feminazi porque hace lo que el esterotipo de una esposa conservadora.

RoRo cortando fresas, RoRo maquillándose y RoRo dándole de comer a Pablo, su novio.
RoRo cortando fresas, RoRo maquillándose y RoRo dándole de comer a Pablo, su novio.

Los videos de RoRo Bueno van desde cocina y alimentando a su novio, su cuenta de TikTok se describe como “just a fashion girl who loves cocking”, es decir, “sólo una chica a la moda que ama cocinar”.

Por su tono de voz dulce, su vestimenta femenina, por cocinar y hasta me atrevo a decir que por bonita, ha generado gran odio por las feministas quienes la han criticado por presuntamente tomar el rol de una esposa abnegada de los 50’s.

Por otro lado, RoRo dijo en una entrevista que es un personaje, cosa que dudo la verdad, yo creo que solamente muestra un aspecto de su personalidad, misma que no tiene nada de malo pues ¿Cuántos de nosotros no le ha cocinada a nuestra pareja o amigos por un gesto de amor o aprecio?

@roro.bueno

Dentro de poco os subo las recetas y las cantidades a mi ig😉 #homemade #cannoli #recetafacil #recetarapida #comidacasera #foodtok #parati #comida #receta

♬ Just Give Me One More Day – Alej

También ha subido videos haciendo ejercicios en su cuenta de TikTok, teniendo 3 millones de seguidores, recordando que se debe hacer ejercicio pero comer saludablemente.

Sin embargo, el punto importante es que las feminazis dicen que las mujeres pueden elegir hacer lo que sea, hasta el slogan de Barbie lo afirma: “Puedes ser lo que quieras ser”.

El Che Guevara dijo que cuando se tuviera que levantar en armas contra sus compañeros dejaría de luchar y las feminazis ahora se están levantando contra una mujer que elige cocinar y compartir esas comidas con su novio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *