Épica participación de Tom Cruise en la clausura de los Juegos Olímpicos de París
Nadie se la esperaba, Tom Cruise participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París como sólo él sabe hacerlo, de forma épica.
Mientras la cantante H.E.R. cantó el himno nacional de los Estados Unidos en el estadio de París, como preámbulo del pase de bandera olímpica, ya que será el país sede de los próximos juegos olímpicos 2028, aparece en el techo del estadio Tom Cruise.
Tom Cruise deciende por medio de un arnes, pasa entre los atletas emocionados de verlo, sube al escenario y la gimnasta Simone Biles le entrega la bandera al actor. Cruise baja del escenario para montarse en una moto al estilo Misión Imposible.
Recorre las calles de París y sube a un avión para llegar a Hollywood, Estados Unidos, donde pone en las dos últimas “O” del mítico letrero los aros olímpicos. Ha sido calificada como una buena participación por la mayoría de Internet.
Luego le pasa la bandera a una ciclista y se la van pasando a otros deportistas hasta llegar a la playa de Los Ángeles y comienzan a tocar los Red Hot Chili Peppers, también cantó Billie Eilish, hasta Dr. Dre y Snoop Dog.