Trabajadores del poder judicial le responden a la gobernadora
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, dijo que resultaba bien el paro de labores de los trabajadores del poder judicial porque no iban a liberar delincuentes, una de ellas le responde.

Maribelda Tafolla, secretaria del 4to tribunal colegiado del XV distrito, visitendo una camiseta negra con la leyenda: “Ignorarnos no es diálogo”, como una especie de clase for “dummies” le responde a Marina del Pilar que: “La situación es que cuando las personas acuden al poder judicial de la federación vienen reclamando la violación a sus derechos fundamentales, a sus derechos humanos ¿Por parte de quienes? De las autoridades administrativas.
Si nosotros al revisar encontramos que efectivamente se violentaron los derechos humanos, los derechos fundamentales contenidos en la constitución de esas personas, ello es lo que da lugar a que esas personas ante un viciado procedimiento por parte de las fiscalías que pertenecen precisamente a la fiscalía general del estado que depende de la gobernadora, por el deficiente trabajo que realiza su personal es que se motiva que pueda existir una liberación al acreditarse que se vulneraron derechos humanos o derechos fundamentales porque nosotros estamos aquí para defender los derechos humanos de toda la persona que acuda a pedir la protección de la justicia”.
Fuente: YersonMartínezMiramón
UNA PEQUEÑA CATEDRA DE DERECHO A LA GOBER MARINA, QUE SIEMPRE A DEMOSTRADO QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA EL “TIK TOK”