Tunden a empresaria influencer por el reto de día de descanso
Mariana Sánchez, es una joven empresaria que puso la pastelería Make Bakery en Guadalajara, Jalisco, México, y quien se hizo viral por realizar con sus empleadas el reto del “día de descanso“.
Dicho reto es simple y sencillo, consiste en que Mariana Sánchez suelta una hoja de papel y que la participante (su empleada) atrape dicha hoja con la cabeza, dejándola entre su frente y un vidrio que tiene de adelante.
En la cuenta de @makebakery.gdl en Instagram, fue compartido el video donde tundieron a la dueña Mariana Sánchez en redes sociales llegando a ser tendencia en X (Twitter), no por su look fodongo (leggins y chanclas con calcetines), sino porque los internautas consideraron que estaba humillando a sus trabajadoras.
Incluso algunos fueron más lejos teorizando que la influener pudo haberlas obligado con el fin de generar vistas, al menos las que lograron el reto celebraron el día de descanso que presuntamente obtuvieron.
Actualemente, la cuenta en Instagram cuenta con todos los comentarios eliminados, tampoco puedes comentar, el video fue borrado y no se han pronunciado al respecto.