Ah pero no fuera Luna Bella: Mandan al juzgado a par de cachondos en el metro
Un par de trabajadores de Movistar fueron sorprendidos haciendo el delicioso en las instalaciones de la estación La Raza, en la línea 3 del metro de la CDMX.
La pareja cachonda fue sorprendida haciendo el perro intenso con el emisferio sur de sus cuerpos al descubierto pero en vez de hacerlo bajo las sábanas lo hicieron bajo una bolsa negra de basura en el módulo de Movistar. Parece que pusieron en práctica el slogan de la empresa para cual trabajan que es: “Compartida la vida es más”.
Quienes los cacharon fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades en el juzgado cívico CUH-4 por dicha falta cívica.
Los presuntos responsables fueron identificados como Rafael de 37 años y Yanei de 19 años, los hechos ocurrieron el 20 de agosto y se hizo viral al día siguiente.
Algunos calificaron el actuar de la autoridad de doble moral, pues a Mujer Luna Bella quien lo hizo en un vagón del metro con dos tipos al mismo tiempo frente a testigos con fines de lucro y con evidencia en video, no le hicieron nada y minizó la falta como “libertad de expresión”, pero a estos 2 de clase trabajadora les caerá la manota de la justicia.