Ventaneando no detectó el sarcasmo y trolling de Macalpin
Al hacerse viral el despido en vivo de Gustavo Macalpin, le cayeron ofertas de trabajo, en otros casos entrevistas, siendo visto la semana pasada en las instalaciones de TV Azteca.
El pasado 11 de octubre, Macalpin subió una foto a su página de Facebook y Twitter (X para los iniciados) sentado en una de las sillas del set de Ventaneando, este programa de chismes dirigido por Paty Chapoy.
La descripción de la foto decía: “Pensé que me iban a ofrecer un noticiero… pero el tío Richie me ofreció un lugar en Ventaneando“.
Aquellos que conocen las publicaciones en Facebook de Macalpin, saben que se trató de una broma, un trolling, pero aquellos que carecen de un detector de sarcasmos pensaron que era verdad, tal es el caso de la gente de Ventanenado.
Pues en Ventanenado tocaron el tema diciendo que nadie sabe como llegó a su set, Paty Chapoy dijo que Macalpin lo invitó todo y que era falso que le ofrecieran trabajo en el programa.
Pedrito contribuye como buen lambiscón diciendo: “Y el señor Salinas con este sentido del humor tan bueno que tiene le contestó: a ver sino lo corro en vivo”, seguida de una risa forzada de Chapoy, pero faltó mencionar el remate del tío Richie.
El tweet de Ricardo Salinas Pliego decía: “Sígale y lo despido en vivo!!! Ahh no verdad, eso ya no lo asusta XD XD XD”.
También lo que omitieron los chismosos de Ventanenado fue que ese mismo 11 de octubre, anteriormente Salinas Pliego presumió la visita de Macalpin en TV Azteca en reunión con Jorge Garralda y puso el #VivaLaLibertad.