Ozzy Osbourne ingresa al salón de la fama del rock and roll
El sábado 19 de octubre fue una noche negra y de fiesta, pues la leyenda viviente, Ozzy Osbourne ingresó al salón de la fama del rock and roll (Rock & Roll Hall Of Fame).
El Rock & Roll Hall Of Fame se encuentra en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, cuando ingresa un nuevo artista se convierte en un tributo para este y para Ozzy no fue la excepción.
Durante el magno evento, figuras reconocidos del rock se hicieron presentes para rendirle su respeto y admiración al príncipe de las tinieblas, entre ellos Zakk Wylde, Maynard James Keenan, Billy Idol, Robert Trujillo, Jack Black entre muchos otros.
Ozzy inició su carrera musical en los 60’s, saltando a la fama con Black Sabbath, banda considerada por la comunidad metalera como los creadores del heavy metal. En los 80’s se lanza como solista teniendo una larga carrera musical y demostrando que no era un artista de one hit wonder o que su mejor etapa fue con Black Sabbath.
Aunque Ozzy no hubiera ingresado al salón de la fama del rock & roll, tiene un lugar muy especial en los metaleros alrededor del mundo.