Aprueban desaparición de organismos autónomos en San Lázaro
Este jueves, después del aniversario de la revolución mexicana, viene una puñalada al pueblo de México, Morena impulsó y concretó, por lo menos hasta ahora, en la cámara de diputados la desaparición de siete organismos autónomos.
Morena y su pandilla (Partido del Trabajo y Partido Verde), aprobaron desaparecer 7 organismos autómos y crear un organismo promotor de inversiones en telecomunicaciones, estoc on el fin de cumplir con el Tratado de Libre Comercio y ¿La soberanía, apá?
La sesión se extendió 2 días, mientras que la nueva mafia en el poder, Morena y sus minions, aprobaron la destrucción de trabajo de décadas, sin siquiera prestar atención a las 300 propuestas de modificación presentadas por legisladores.
La red flag más clara, y no por ser intento de rojillos sino por peligroso, es la eliminación del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), en otras palabras a la 4T no le importa rendir cuentas al pueblo de México.
Tampoco le importa la educación, pues eliminaron el organismo que se dedica a vigilar por la calidad de la misma; menos le importa el fomento de la competencia entre empresas, pues eliminó el que se encargaba de eso.
Además, se eliminó el organismo que regulaba la explotación de los recursos energéticos de la nación ¿Qué pasó Partido Verde? ¿No que muy preocupados por la ecología?
La consigna era eliminarlos bajo el argumento de que esos organismos son “corruptos” ¿No será por qué son autónomos? Recordemos que el INAI comenzó una investigación contra AMLO por difundir fotos personales de su némesis, Carlos Loret de Mola.
La 4T es una regresión y una hipócrita, pues no garantizan la seguridad de los ciudadanos ni son honestos, son el sueño de lo que no fueron los del PRIAN pero ellos no lo pudieron hacer porque el gobierno actual supo atolondrar a millones de mexicanos que no razonan y ni quieren razonar, son ahora la borregada cómplice del poder podrido aplaudiendo esta corrupción.
Fuente: AnimalPolítico