Yunes dice que nadie lo puede criticar
El senador Miguel Ángel Yunes Márquez está más orate de lo que pensabamos, pues hizo tremenda declaración durante la discusión de las leyes secundarias de la reforma al poder judicial.
Mientras se agarraron entre ataques y descalificaciones los senadores de Morena y del PAN, el presunto vendido Miguel Ángel Yunes Márquez, tomó la palabra.
Yunes votó a favor de la reforma al poder judicial siendo senador del PAN, lo cual extrañó a muchos, pues su partido estaba en contra de dicha reforma, lo cual derivó en su expulsión del partido.
La declaración de Yunes fue: “Yo he sido muy prudente pero quiero decirles que quien me falte el respeto, senador o no sea senador, aquí o afuera tendrá una respuesta, yo tomé una decisión de apoyar a la presidenta Claudia Sheinbaum, apoyar a México y nadie me puede criticar por ello, no me voy a dejar”.
Para empezar, el hecho de decir que nadie lo puede criticar atenta contra la libertad de expresión, no solamente contra los senadores sino contra los ciudadanos, lo cual nos deja ver esa vena autoritaria panista que emula muy bien Morena.