Gobernadora de Baja California manda mensaje navideño y le llegan reclamos
En esta época de fiestas decembrinas, los funcionarios públicos elegidos presuntamente por voto popular, hacen sus mensajes navideños, lo cual son contraproducentes por los resultados nefastos que han dado en sus administraciones.
Tal es el caso de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien hizo un mensaje austero y sencillo con su teléfono desde una ostentosa vivienda, tal vez la casa del primer mandatario estatal, misma que mandó a redomedelar con nuestros impuestos para dejarla digna de funcionario panista.
En el video subido a Facebook, Marina del Pilar les desea feliz navidad a todos los bajacalifornianos, diciendo que es época de agredecer, que nos desea lo mejor, que nos quiere mucho y cierra con el slogan de su administración: “con el corazón por delante”.
Dicho mensaje sencillo, viene después del derroche de nuestros impuestos con publicidad invasiva en redes sociales y en todo el estado con espectáculares donde aparece su rostro, incluso dejaron unos fuera de los tiempos permitidos: con el corazón por la impunidad.
La inconformidad de los bajacalifornianos con su gestión es evidente, pues en el video le dejaron mensajes como: “nomas vine a ver los comentarios de los arrastrados” y “ustedes representantes de los ciudadanos bien agusto y Baja California ahora hasta gente inocente siendo víctima de delitos dolosos y premeditados, San Felipe SOS”.
El colectivo Desertik’s comentó: “Así como atiende la producción de sus tiktoks atendiera la inseguridad, la falta de verdaderos estímulos económicos para el estado e intercediera para que se castigue ejemplarmente a quienes desfalcan el estado“.
Y hasta algunos me citaron por mi reciente video en YouTube comentando: “la influencer pagada con nuestros impuestos” y en su mensaje de texto navideño de noche buena, alguien le puso: “justo ahorita estoy viendo el video que video blog del Maldad hizo de ti”.