El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Guardia Nacional escolta a YouTuber y luego lo quieren revisar

El youtuber Alfredo Valenzuela, quien tiene 3 millones y medio de suscriptores, regaló juguetes en una colonia de escasos popular en un municipio de Nuevo León.

Alfredo Valenzuela escuchando la orden del elemento de la guardia nacional.
Alfredo Valenzuela escuchando la orden del elemento de la guardia nacional.

Alfredo Valenzuela puso un reto, que por cada like en uno de sus videos en YouTube, el donaría 1 peso para una causa noble, fue más de un millón de likes y procedió a comprar juguetes para regalarlos.

De forma inaudita, cuando comenzaron a entregar juguetes a niños junto a sus acompañantes, se apareció la Guardia Nacional, quienes lo acompañaron pero después llegan más elementos y le dicen que tenían un reporte, le ordenaron que se bajara para revisarle la camioneta, este se resistió.

Los vecinos comenzaron a gritarle a los elementos de la Guardia Nacional e incluso cosas contra el gobierno ¿Por qué?  No se aclaró y los dejaron ir aunque no hicieron nada malo, tal vez por verse sospechosos con los vehículos de lujo.

El protocolo de la Guardia Nacional es inconstitucional y ahora menos que pasó a ser parte del ejército, es ilegal que elementos de la Defensa te revise.

El youtuber hizo público este hecho con un video compartido el pasado 1ro de enero y evidentemente, la mayoría de los usuarios de YouTube se pusieron de su parte, irónicamente uno comentó que sobre los uniformados: “primero dicen que lo van escoltando y después lo detienen”.

Efectivamente, en el video subido, Alfredo comienza a grabar con su celular a la Guardia Nacional agradeciendo que lo escoltaron pero de repente, se bajan elementos de la camioneta y comenza a rodear su vehículo y le piden que se baje para revisarlo.

Afortunadamente todo salió bien, aunque ya sabemos que han habido varios incidentes con la guardia nacional contra civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *