El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Arrancan letreros de nombres de las calles de la colonia “cuarta transformación”

¿Recuerdan que en el mes de diciembre se hizo viral que el municipio de Tultitlán, estado de México, al gobierno de Morena se le ocurrió cambiar de nombre a una colonia y hasta renombrar las calles en alución a las frases de AMLO? Pues hoy se manifestaron y les lanzaron gas.

Vecina con uno de los letreros de las calles. Foto: El Universal.
Vecina con uno de los letreros de las calles. Foto: El Universal.

La recien renombrada colonia como “cuarta transformación” y cambiando los nombres de las calles como “tren maya” o “revolución de las conciencias“, generó descontento en los habitantes y hoy lo manifestaron arrancando el nombre de las calles.

Margarita Ríos, una señora de dicha colonia dijo: “No nos gusta porque ponen nombres feos. Estamos así porque vamos a pagar el agua y ya llegando allá ya nos quieren hacer el cambio de nombre de la colonia y calles enlos recibos y eso no lo queremos, fuimos y al negarnos no nos quieren cobrar.”

El cambio fue impuesto, no consultado y con evidentes fines políticos de lambisconería, lo cual molestó a los ciudadanos, ya no solamente en su trámites sino en la hipocresía, pues el ayuntamiento se han apropiado de terrenos sin notificación a propietarios, hay calles sin pavimentar e inseguridad.

La colonia Cuarta Transformación es un conjunto urbano que era (o sigue siendo para los habiantes) Fimesa 1, 2 y 3. Uno de los vecinos señaló en la manifestación que “vinieron como rateros a poner sus letreros en la noche”, en refernecia a los nombres de las calles.

Además, se dice que llegó la policía y les lanzaron gas después de que arrancaran los letraros y bailaran sobre ellos, según informó Infobae.

¿No se supone que con Morena en el poder el pueblo manda? Bueno, pues ellos exigen conservar el nombre que tenía, nomás falta que el ayuntamiento los califique como “conservadores”.

En varios reportajes en diciembre, recogían la opinión de los vecinos y ningún testimonio era de felicidad por el cambio, incluso ya se habían manifestado en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *