Lo que Los Santorales necesitaba… ¡Una PS5!
Vamos a comprar al “pueblo bueno”, esa parece ser la consigna de la administración de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien regaló (con tus impuestos) juguetes a niños de la colonia Los Santorales en Mexicali.
El pasado 7 de enero, la gobernadora junto con Netza Jauregui, secretario del Bienestar del estado, y otros achichincles, estuvieron en la colonia Los Santorales para regalar juguetes con el motivo del día de reyes, que fue el 6 de enero.
En su página oficial de Facebook, Marina del Pilar (o mejor dicho, el equipo de comunicación de social del gobierno estatal) compartió fotografías del evento con el texto: “La celebración del día de reyes, continuó en Los Santorales, una colonia con la cual hemos estado trabajando por su bienestar desde que era alcaldesa de Mexicali. Entregamos regalos y por supuesto que partimos nuestra tradicional rosca de reyes… Gracias por el recibimiento, AMOR CON AMOR SE PAGA!!”.
Los regalos eran juguetes como bicicletas y hasta una PS5, en una de las colonias que necesitan pavimentación y seguridad, no limosnas para engrandecer el culto de la figura de una gobernante traidora al pueblo que se enriquese a costillas de los ciudadanos.