El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

¿El despedido resultó despedidor? Dicen que Malcapin corre a compañera

Lo de siempre con los medios de comunciación, vemos caras sonrientes o cierta química pero no sabemos que pasa detrás de cámaras, en este caso, entre Gustavo Macalpin y Erika Gallego, pues rompieron relación laboral.

Macalpin y Gallego.
Macalpin y Gallego.

En el programa vespertino transmitido por Radiorama, una radio local de Mexicali, en la emisión del pasado miércoles 12 de febrero, Macalpin mencionó que Erika Gallego decidió dejar de lado la crítica política y poner empeño en sus proyectos personales, es decir, ya no participar con él.

Textualmente, Macalpin dijo: “Al momento de querer enfocarse en los espacios noticiosos, significa que no quiere enfocarse en espacios que sean más de… más de crítica”. No obstante, Erika Gallego le respondió este jueves desde su espacio en la misma radiodifusora.

Aparentemente, Erika Gallego comparte la postura de Marina del Pilar, gobernadora de BajaCalifornia, que Macalpin quiere una candidatura pues dijo: “Yo nunca he utilizado los medios, ni los periódicos… ni tampoco las cámaras para un trampolín político”.

Dijo que ella no renunció, sino que horas antes de la transmisión del miércoles, fue Macalpin quien la despidió, lo cual genera dudas sobre esta ruptura por ambas versiones; y que evidentemente, una de las 2 partes no dice la verdad y alguien está traicionando a alguien.

Posteriormente, Macalpin sube un video a su página de Facebook, diciendo que no esperaba que el gobierno del estado buscara atacarlo con alguien cercano y reitera que su despido en vivo fue por un tema de censura.

Cabe mencionar que Erika Gallego es presentadora de noticias del Canal 66, televisora de donde despidieron en vivo a Macalpin, mismo medio que está en nómina del gobierno del estado de Baja California.

Pero además, debo agregar que Erika Gallego evita editorializar, es decir, ella busca solamente informar sin dar juicios de opinión en sus espacios cuando se trata de noticias, a diferencia de Macalpin que siempre pone su postura crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *