“Recuerda que eres hombre” surge #LadyUNAM
¿Estamos en declive de las políticas feministas que criminilizan a los hombres? Primero la usuaria prepotente que amenazó a un taxista diciéndole “avanza o 5 años de cárcel” y ahora surge #Ladyunam.

Un video que se hizo viral en redes sociales, muestra a una trabajadora de la Universidad Nacional Autónoma México ponerse agresiva con un estudiante, al parecer la empleada le exigió que mostrara su credencial, cosa que el matriculado asegura que hizo.
Por radio, la tipeja solicita ayuda porque “se está poniendo muy agresivo” y afirmaba que no le había mostrado la credencial, a lo que la misandra le dice con cinismo: “me haces algo y allá afuera no te la acabas porque recuerda que eres hombre… sí, estudiantito”.
Con esa amenaza, deja en claro la inequidad de género que existen ante la ley y que la balanza se inclina ante mujeres maliciosas que la utilizan a su favor y por desgracia, las verdaderas víctimas siguen esperando justicia.
Ahora vamos con el contexto completo, aparentemente los hechos ocurrieron el pasado jueves 13 de febrero, Aaron Lachowski de la facultad de odontología es quien fue amenazado por la ahora bautizada Lady UNAM, puso en Facebook los videos y escribió: “El día de hoy la persona de vigilancia del estacionamiento (mujer) fue de manera grosera, insultando y amenazando porque según ella no había visto mi credencial, cabe aclarar que sí la mostré pero ella no la vio porque estaba comiendo y sólo abrió la pluma.
Llamó a todos sus compañeros para amedrentarme y uno de ellos lo hizo justo en la cafetería, retándome de frente y diciendo que me pasaba. Como si fuera poco, en jurídico me dijeron que ella no tenía la culpa.
Le comenté a la abogada de la UNAM sobre las amenazas a mi persona, mi carro y dijo que no podían hacer nada porque esos se clasificaba en presuntivo y no en hechos. Prácticamente sólo levantará la denuncia y ellos investigarían después.
La trabajadora se justificó con que ella era mujer y podría hacer lo que quisiera. En fin, sólo quería comentarlo porque no es la primera vez que sucede algo así y esta vez rebasó por mucho y siempre nos tratan de la misma manera.
Haciendo hicapie en que ellos son trabajadores y nosotros no somos nada, esas fueron las palabras que utilizó y que ella era jefa de la UNAM y yo solo un estudiantito con mis zapatos, que no tenía nada y más insultos.”
Che gente