Layda Sansores se disfraza de María Antonieta
Dicen que el disfraz que elijas revela tu personalidad y claro ejemplo es el de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien escogió disfrazarse de María Antonieta junto con su hermana Laura, la alcaldesa Biby Rabelo y otro puñado de viejas argüenderas.

Las fotos fueron compartidas el pasado 20 de febrero en la página de Sansores en Facebook con el texto: “Espectacular noche en el Festival Femenil Precarnavalesco en Fracciorama 2000.
Fue un convivió muy alegre, junto a mi hermanita Laura Sansores, la alcaldesa Biby Rabelo y el maravilloso grupo de mujeres con quienes disfrutamos de la música y de los increíbles bailes, llenos de creatividad y con toda la energía del espíritu carnavalesco. Este año se cumplían 40 de este evento.
Muchas felicidades a Ana Paola González y a Lilian Cámara, reina saliente del próximo año, respectivamente. Todas muy guapas con sus trajes coloridos.”
Se nota el tremendo “photoshopeo” en la cara de Sansores, quien sigue aferrada a verse joven, pero por otro lado, alguien que dice que pertenece a la 4T, que presume austeridad, vestirse de una reina que hizo frases clasistas sobre la hambruna del pueblo, deja en claro la mentalidad de la gobernadora.
Cabe mencionar que María Antonieta fue decapatida por el propio pueblo que gobernaba, no fue un disfraz adecuado para Sansores, al menos que este mandando un mensaje de forma inconsciente.
Sólo le puso disfraz a lo que siempre fue: una cortesana del poder.