El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

#LadyChanclas causa indignación en cachanillas

Desde el 25 de abril en la noche se comenzó hacer viral la denominada Lady Chanclas, cuyo nombre es Ivanna Matus Gómez, por su actitud de nula empatía al provocar tremenda carambola en la avenida Justo Sierra a la altura del restaurante Pez Gato mandando a una niña al hospital.

Lady Chanclas, meme de Perra Hambre Mexicali y la captura de pantalla de la convocatoria.
Lady Chanclas, meme de Perra Hambre Mexicali y la captura de pantalla de la convocatoria.

Ivanna de 25 años de edad se molestó porque una testigo la grabó en todo momento y la criticó por traer chanclas pero además le dijo: “¿Para qué me graba si nadie se murió?”.

El argumento de Ivanna para que no la grabaran es que “Es invasión a la privacidad”, a lo que la señora replica: “Estamos en la vía pública” y de forma extraña la alcoholizada responde: “Pues vayase a la vía pública”. Además, la responsable del choque le dijo a quien la grababa “Ridícula” y “Pendeja”.

El accidente estuvo feo, pues Ivanna iba alcoholizada al volante y de copiloto estaba una amiga, al chocar provocó perdida total del auto de una familia, en el cual iban abordo un hombre de nombre Carlos junto con sus 2 hijas.

Vestida de negro (aparentemente un uniforme) y con tenis Nike blancos, su actitud era de enfado y no de preocupación, lo cual generó molestia entre los cachanillas y se manifestaron por medio del hashtag #JusticiaParaCeleste.

Celeste es una de las dos niñas que iban abordo de uno de los vehículos que chocó Ivanna, misma que tiene 6 años y está en cuidados intensivos pues tiene una fractura de brazo, hematomas cerebrales, se encuentra intubada e inconsciente.

El accidente ocurrió la noche del miércoles 23 de abril, mientras que la familia de Celeste piden sus oraciones para que la pequeña salga con bien, a Ivanna le han hecho muchos memes.

El 26 de abril se informa que Ivanna fue vinculada a proceso permaneciendo en arresto domiciliario, por otro lado, en un grupo de Facebook, convocaron para ir a tirarle bolsas con excremento a su casa, llegando a publicar su dirección.

Este domingo 27 de abril entrevistaron a la madre de Celeste, quien despejó dudas y dijo que no está pidiendo dinero, sino las oraciones de la gente, agradeciendo el apoyo de los cachanillas y denunciando el trato en el hospital general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *