Acarreo con engaño a entrega de títulos de propiedad por Marina del Pilar
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, presumió este martes la entega de 300 títulos de propiedad, sin embargo, hay quienes con mucho esfuerzo lo lograron obtenerlo, pero la mandataria se llevó el crédito y hasta los citó para hacer “bola”.

En su cuenta oficial de Facebook, Marina del Pilar puso (o el equipo de comunicación social): “Hoy entregamos 300 títulos de propiedad a familias que durante años esperaron la certeza de que su hogar, por fin, les pertenece.
No fue solo un documento: fue un acto de justicia y el inicio de una nueva etapa con plena seguridad patrimonial. Con acciones como esta, reiteramos que cuando se gobierna por el pueblo, se transforma la vida con hechos.”
Una usuario en Facebook de nombre Amalia, dejo el siguiente comentario en la transmisión de Marina del Pilar durante el evento en Mexicali: “Todos pagamops todo el trámite, nos citaron ahí para dar los títulos, no obtuve descuento ni nada por el estilo. Esas dos personas sentadas ahí son las disque recibieron ayuda. Miles de gastos y muchas vueltas. Gracias.”
Una usuaria de Facebook estuvo presente, dijo que les entregaron folders en blanco y fueron citados con engaños en el CEART Mexicali para dicho evento.
En su perfil personal de Facebook escribió lo siguiente al respecto: “Bravoooo, que decepción, miles de gastos, chingo de vueltas para mi terreno, para que Marina venga y diga que apoyaaa. Las dos personas sentadas ahí recibieron ayuda y de su mano el título (¿Será verdad? Quién sabe). Un evento grande (habló el tiempo mínimo, acto de presencia).
Tanto show para recibir algo que paqué wowww, no entendía el punto. Todo me costó, y todavía un extra porque no servía el sistema y cada mes aumenta, cosa que a varios que asistimos hoy, les pasó igual.
Y si estoy ardida es porque mi esfuerzo y mi logro no será parte de su evento, me costo un huevo y no fue evento en CEART Tijuana como lo dice su historia, fue en CEART Mexicali.
Las personas con cartulinas eran los del refuegooo (Marina te amooooo) wtf, (gober, gober) Khaaaa (Tirando besos) pa que (Señales de abrazos) (gente pidiendo fotos con ella) como porque si pague todo. Más lástima que en su perfil le ponen donde pueden adquirir un terreno, o adquirir la ayuda. Pobre gente, cree en Santa Claus.”