El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Attolini protagoniza pleito, ahora denuncia y dice temer por su vida

Antonio Attolini, diputado de Morena del congreso de Coahuila, el pasado jueves 5 de junio en Torreón, protagonizó un pleito en el concierto de Miguel Bosé, por lo cual fue arrestado, haciéndose viral el metraje en el cual se lo llevan detenido.

Antonio Attolini al micrófono y siendo detenido.
Antonio Attolini al micrófono y siendo detenido.

El medio Vanguardia, menciona que en el concierto, Attolini compraba un elote cuando un tipo desconocido se le acerca y lo golpea, en el metraje vemos al diputado someter a su agresor; es por eso que llega la policía y lo detuvo.

Como buen metiche, el senador Fernández Noroña sale a defender a Attolini atacando hasta al cantante Miguel Bosé, llamándolo “facho”, ahora resulta que el cantante español mandó a la policía a las afueras del concierto.

Si algo podemos decir que Attolini le aprendió a Noroña fue el victimizarse, pues luego de la agresión exige que no quede impune, además declaró para el 10 de junio que teme por su vida.

El Heraldo de Saltillo reportó una declaración de Attolini: “Como el presidente López Obrador decía: tengo miedo pero no soy cobarde. Voy con mis denuncias y no voy a echarme para atrás, pero tampoco voy a escatimar ni a hacerme el temerario porque lo que sucedió sí es muy grave.”

Me imaginó que el diputado de Morena debió reprobar la agresión contra KikoVega del PAN, ex-gobernador de Baja California o ¿Fue de los chairos que festejaron que lo golpearon en la cara?

Attolini exige al congreso de Coahuila esclarecer su agresión y acusó motivaciones políticas, a su vez, dijo que en el estado más seguro de México es absurdo que la zona coliseo no cuente con cámaras de vigilancia.

Amh, los estados más seguros de México es Yucatán, Campeche y Tlaxcala; Coahuila ni siquiera está en el top 10, según el estudio del propio gobierno de la 4T de enero-diciembre de 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *