Diputada sigue diciendo que ella es la víctima por comentario sobre nepotismo
El caso de Karla Estrella sigue dando de que hablar, se trata de la ama de casa que por un tweet denunciando nepotismo sobre el otorgamiento de una candidatura, le dieron la vuelta como violencia política de género.

La diputada federal en cuestión es Diana Karina Barreras del Partido del Trabajo y cuyo esposo es Sergio Gutiérrez, presidente de la cámara de diputados.
A Karla Estrella la obligaron a disculparse durante 30 días consecutivos en redes sociales sin ni siquiera poder decir el nombre de la diputada, sustiuyendo “dato protegido”, esto se hizo viral en X.
El fallo del INE por atender el berrinche de una diputada que no toleró un tweet denunciando nepotismo, hizo re-enfurecer a la mayoría de los mexicanos por esta disculpa forzada.
Ahora la diputada del PT sube un video volviendo a reafirmar su postura ante las críticas a nivel nacional sobre su intento de censurar y atacar la libertad de expresión de un ciudadana.
El video subido por Diana Karina Barreras a Twitter y a Facebook dice: “Defender los derechos de las mujeres siempre ha tenido un costo y no tengo problema en pagarlo. He enfrentado violencia política en mi contra, la re-victimización por personas desinformadas o con un interés político, incluso he recibido amenazas físicas.
Pero la violencia no se calla ni se minimiza, muchas agresiones digitales han terminado en feminicidios. Muchos me sugirieron que ya no saliera en redes para no generar más reacciones ¿Por qué deberíamos de escondernos las mujeres? Minimizar, invisibilizar los logros de las mujeres es violencia política y está prohibida por la ley, una ley aprobada por unanimidad en 2020.
Que ironía, hoy, cuando se ejerce para proteger, atacan a la violentada revictimizándome en redes sociales, creo en la libertad de expresión pero no la confundiere con violencia hacia las mujeres. Si eso amerita linchamiento estoy lista, resistiré cualquier intento de silenciarme, por el futuro de todas seguiré luchando adelante.”
Parece que la diputada no intiende la direfencia entre una denuncia entre nepotismo y un ataque por violencia de género, que le hayan dado la razón algunos funcionarios corruptos no significa que sea cierto ¿Cuántos inocentes están en la cárcel?
Las críticas a la diputada resurgieron, al victimizarse cuando está en una posición de poder para escarmentar a una ama de casa, ondenado la bandera del feminismo por un tweet ¿Tanto le ardió? Pues sí. Pero para el descontento social está internet, no por nada se hizo tendencia en Twitter el hashtag: #DatoProtegidoChtpm
Esto jamas se había visto, normalmente los mandan con san pedro eso quiere decir ¿que le bajaron de huevos?