Fallece Ozzy Osbourne
El príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne falleció esta mañana del 22 de julio, la noticia fue dada a conocer por medio de la página ofical de Facebook del artista, así como en su cuenta verificada en X.

El breve comunicado dice lo siguiente: “Es con más tristeza de la que las simples palabras puedan transmitir en las que informamos que nuestro amado Ozzy Osbourne falleció esta mañana.
Estaba con su familia y rodeado de amor. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos. Sharon, Jack, Kelly, Aimee and Louis.”
John Michael Osbourne nació el 3 de diciembre en Masrston Green, Inglaterra, pero se crió en Aston, Birmingham, dentro del seno de una familia de clase trabajadora en una urbe industrial.
De niño tuvo dislexia, padecimiento que nunca le fue diagnosticado y de adolescente se convirtió en delincuente juvenil, lo cual lo llevó varias veces visitar la cárcel.
Ozzy se vio atrapado por beatlemanía, su padre se endeudó para comprarle una guitarra y un amplificador para ver si así lograba destecar y vaya que lo hizo.
Al tiempo se unió al guitarrista Tony Iommi y fomaron una banda, primero llamada Polka Tulk Blues, luego rebautizada como Earth para terminar con el nombre de Black Sabbath.
Black Sabbath lanzó su primer álbum en 1970, se consolidaron con el segundo y después de unos años, Ozzy fue expulsado con la excusa del abuso de sustancias, algo que también hacían los demás, pero Ozzy era impredecible.
En los 80’s, Sharon Arden (que después utilizaría su apellido de casada), hija del ex-manager de Black Sabbath, busca a Ozzy para cobrarle un dinero, una cosa llevó a la otra y vio potencial en Ozzy para llevarlo al estrellato teniendo grandes éxitos.
Las locuras de Ozzy en esa década son legendarias, desde haber arrancado la cabeza a una paloma y un murciélago, hasta la de orinar vestido de mujer en el monumento histórico del Alamo.
También estuvo envuelto en escándalos como haber intentando asesinar a su esposa al estar completamente borracho, al grado de no recordar lo que pasó.
Dentro de la ola conservadora fue acusado de incitar a sus fans a suicidarse por medio de los denominados mensajes ocultos en su música, específicamente en la canción “Suicide Solution”.
A principios del 2000, una nueva generación conocería a Ozzy pero por el reality show de The Osbournes, siendo calificado por muchos como una desmitificación del príncipe de las tinieblas para ser payasito de la tele por MTV.
Aunque otros encontraban divertidas las vivencias del cantante, por considerar que era una mirada a la intimidad del cantante y a su dinámica familiar.
En los últimos años, su salud fue menguando pero el 5 de julio, se hizo la última presentación de Black Sabbath, en un estado deteriorado por parte de Ozzy, sin embargo, con una buena voz que cuajó el concierto.
Esta mañana falleció Ozzy Osbourne, los metaleros estamos de luto, que viva el príncipe de las tinieblas quien partió a los 76 años de esta vida.