El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobierno de Estados Unidos furioso por nuevo episodio de South Park

South Park es una serie animada de los Estados Unidos con crítica y sátira mordaz, misma que se fue perfeccionando conforme avanzó el tiempo, ahora tomaron como blanco a Donald Trump y el gobierno norteamericano no reaccionó muy bien que digamos.

Trump reclamándole al pintor por plasmar su pene pequeño en el lienzo.
Trump reclamándole al pintor por plasmar su pene pequeño en el lienzo.

El miércoles 23 de julio se estrenó en los Estados Unidos la temporada 27 de South Park, el primer episodio lanzado se ridiculiza a Donald Trump, reviviendo la polémica por el caso Epstein, denotando la ignorancia e indolencia del mandatario, incluso con chistes sexuales.

Sale Trump con voz chillona y amenazando a con demandar a todos, además, si eres fan de la serie, entenderás que ahora suple a Sadam Husein como pareja de Satanás.

El episodio se llama “sermon on the mount” (sermón en la montaña), siendo una crítica (con su humor característico) a las políticas de Trump en su segundo período como los aranceles que le puso a Canadá.

En una parte del capítulo, el presidente intenta tener sexo con Satanás y se revela que tiene un pene pequeño; además, hay una crítica a ciertos medios de comunicación, según informó Aristegui Noticias.

Al final del episodio, el pueblo de South Park logra un trato monetario con Trump, al parecer los demandó, y tendrán que hacer recortes a varios servicios públicos para pagarle, pero el remate es que deben hacer un spot pro Trump.

En este se ve el promocional realizado con inteligencia articifial, donde Trump sale caminando por el desierto mientras se desnuda con una voz en off hablando a favor del presidente, entre el sarcasmo y lo satírico.

Se escucha: “no importa que tan caliente este, el peleará por América”, al final cae al suelo, tiene una erección y el pene dice: “Soy Donald J. Trump y avalo el mensaje de hoy.”

Para los gringos, “dick” es como se refieren al pene de forma vulgar, pero a su vez, significa “cretino” o “ímbecil”, siendo el remate del chiste que Trump es un cretino.

Una fuente protegida revelo al medio Deadline que “el presidente está furioso por el ataque infantil de South Park”, que más que un ataque infantil, el episodio de South Park realizó la función de caricatura política pero animada.

Por medio de un comunicado firmado por el vocero de la casa blanca, Taylor Rogers le dijo a EFE: “Este programa no ha sido relevante en más de 20 años y apenas se sostiene con ideas poco inspiradas en un intento desesperado por llamar la atención. El presidente Trump ha cumplido más promesas en solo 6 meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría podrá frenar su buena racha”.

La palabras del vocero de la casa blanca denotan brutal ignorancia, South Park cuenta con productos oficiales en venta en cualquier centro comercial.

South Park es parte de la cultura pop, pues supo consolidarse como una serie animada de culto por su crítica social y política, pero sobre todo porque para ellos nadie está a salvo.

Dentro de episodios controversiales se encuentra el de “preso en el armario” cuyo tema es la cienciología, llegando al punto de insinuar de forma genial que Tom Cruise no quiere salir del closet al igual que otros cientólogos; lo interesante es que todo el episodio se van contra las creencias de la religión y su modus operandi.

Han criticado duramente a los mormones, a la iglesia católica de encubrir los delitos contra menores, el acoso de los medios a Britney Spears, hasta el consumismo por el black friday tomando como formato narrativo la serie Game Of Thrones.

Sin mencionar que en entregas de los últimos años criticaron duramente lo políticamente correcto, lo woke, como la positividad corporal, las decisiones de Disney por la inclusión forzada e incluso hasta la participación de trans en deportes de mujeres.

La comedia es libertad, larga vida South Park, que ahora evidencia la piel de cristal que tiene el republicano pito chico que habita actualmente la casa blanca.

Por cierto, en X se hizo popular el #DonaldTrumpHasATinyDick, que significa: Donald Trump tiene un pito chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *