Rodada de Sandra Cuevas termina con 70 motos en el corralón
Con motivo de las fiestas patrias durante el mes de septiembre, Sandra Cuevas, la ex-alcaldesa de la Cuauhtémoc, convocó a una “rodada” en la CDMX.

Llegaron cientos de personas, varias en sus motos, mientras Sandra Cuevas abordó un vehículo RZR, provocando entorpecimiento vial, partiendo del monumento a la revolución con destino al Ángel de la independencia.
Sin embargo, a la mitad del trayecto, fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dando abrupto fin a la rodada y llevándose aproximadamente 70 motos al corralón.
Cuevas se mostró enfadada, pues la rodada convocada había sido autoridazada por el gobierno capitalino, calificando la detención como arbitraria y fuera de la ley, declarando: “No es posible que actúen de esta forma solamente porque soy Sandra Cuevas, porque no soy de Morena, porque no soy de otro partido político… no me importa, me aguanto porque soy cabrona.”
Se dice que Sandra Cuevas, quien actualmente coordina una organización llamada “México Nuevo“, buscará ser jefa capitalina en el 2030.
Fuente: ElUniversal