Tóxica queda carcomida por robarle la pelota a un niño
El 6 de septiembre se dio el juego de baseball entre los Phillies y los Marlins de Miami en Citizen Bank Park de Filadelfia, surgiendo un momento incómodo que se hizo viral en redes sociales.

Resulta que Harrison Bader de los Phillies dio un homerun y la bola cayó en las gradas, usual que los fans tomen la bola, en este caso, un padre de familia ganó la pelota y fue a su lugar para dársela a su hijo.
Posteriormente lo abrazó teniendo un bonito momento familiar hasta que una lady tóxica (apodada por los gringos como “Karen“) llega para arruinarlo todo.
La mujer que ahora es apodada como #KarenBallSnatcher (Karen Ladrona de Bolla) pasa al “Karen Hall Of Fame” se llama Leslie Ann-Kravits, fue a reclamarle al hombre que le ganó la pelota, a lo que atónitos tanto el padre como el resto del estadio.
Para tener la fiesta en paz, el hombre que estaba con su familia ya le da la bola con un gesto de “toma ya, deja de estar enfadando”, lo cual puso al pequeño triste.
Unos minutos después, una mujer de parte de los Marlins (equipo rival) le entrega un paquete de regalo al pequeño, posteriormente, los Phillies invitaron al niño para que convivieran con él y hasta Harrison Bader le regaló un bat firmado.
Y para la “Karen”, por su gesto egoísta que robarle la pelota a un niño, fue duramente criticada al grado de hacerse viral en redes sociales, haciéndole memes y hasta se dice que fue despedida de su trabajo como administradora del distrito escolar de Hammonton, Nueva Jersey, según informó AlBat.