Sacan del aire a Jimmy Kimmel por cuestionar al gobierno
Jimmy Kimmel, comediante y presentador con el programa llamado Jimmy Kimmel Live, hizo una serie de comentarios alrededor del asesinato de Charlie Kirk cuestionando al gobienro que derivó en que la televisora lo sacara del aire.

La cadena ABC de Nexstar Media comentó en un comunicado: “Nexstar se opone firmemente a los recientes comentarios hechos por el señor Kimmel sobre el asesinato de Charlie Kirk y reemplazará el programa con otra programación en sus mercados afiliados a ABC.”
Tyler Robinson fue señalado como el asesino de Charlie Kirk, los primeros reportes lo señalaron de ser del movimiento de MAGA (Make America Great Again). Posteriormente las autoridades afirman que Robinson es de izquierda y que atacó a Kirk por su ideología política.
El lunes 15 de septiembre, Jimmy Kimmel hizo comentarios alrededor sobre el asesinato de Charlie Kirk, no se burló de su muerte, entre lo que dijo fue que las autoriadades norteamericanas han hecho todo lo posiuble para deslindar a Robinson de MAGA.
Declaró emn inglés: “La pandilla MAGA trató desesperadamente de tildar a este muchacho, que asesinó a Charlie Kirk, de cualquier cosa menos de ser uno de ellos y de hacer todo lo posible por sacar rédito político” y comentó de forma irónica lo doliente que se encuentra el presidente Trump hablando contento de una obra pública.
Kimmel agregó algo haciendo referencia a una declaración del vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance, que aseguró que es un hecho estadístico que la mayoría de los lunáticos son de izquierda radical.
Sobre eso, Kimmel comentó: “y por hecho estadístico se refiere a pura basura. Los estudios muestran que los grupos de extrema derecha son la mayor fuente de terrorismo y violencia extremista en Estados Unidos“.
Uno pensaría que Kimmel se burló de la muerte de Charlie Kirk, pero no es así, al contrario, criticó al gobierno sobre sus declaraciones al respecto, pero cayó en el juego de ser invariablemente de izquierda o demócrata al acusar a la extrema derecha de terroristas, cuando sabemos que los woke se ponen muy violentos.
Por otro lado, es terrible que por fijar una postura se saque del aire un programa de televisión, pero bueno, Trump ya tiene fama de echar a conductores que lo critiquen, violando la libertad de expresión en Estados Unidos.
Fuente: ElFinanciero

Obama hizo lo mismo solo que todos hicieron escándalo por a libertad de expresión sin importar las posturas políticas. Hoy todos están locos y el gobierno es el culpable de esta radicalización política por ambos bandos, que no se hagan, los de derecha les dan armas a los locos y los de la izquierda instigan y justifican a los locos. TODOS SON CULPABLES.