Molina se molesta porque llaman “acarreados” a los acarreados
Juan Manuel Molina, diputado de Morena, fue el principal señalado como el operador del acarreo masivo en el centro cívico de Mexicali, Baja California, para la noche del grito que daría la gobernadora Marina del Pilar.

Lejos de reconocer que abusó y utilizó a la gente, criticó a quienes se desquitaron con las personas que aceptaron los tamales y el transporte que dio el gobierno para llevarlos y no abuchear ni gritar “fuera”.
Molina dijo: “Me parece una falta de respeto, una grosería a la gente que les digan acarreados… les dijeron faltos de dignidad… les dijeron a la gente que se vendieron… Leí publicaciones en donde le dicen a la gente, que le dijeron a la gente: traidores.
Yo más bien siento un sesgo de frustración de mucha gente que quiso, incluso que aquí estuvieron en la explanada ensayando… como le iban a gritar a la gobernadora.”
El diputado de Morena dijo que la gente les pidió que querían ir ¿Fue eso o que querían garantizar que nadie le gritara o abuchara a la gobernadora? Porque hasta les dieron una zona especial en mero en frente de donde Marina del Pilar salió para dar el grito.
Lo que queda claro, es que Molina justifica una táctica de los tiempos de prian para intentar neutralizar el malestar social. Con decir que no se expresó en contra de el ciudadano amedrentado por una lideresa de colonia y un trabajador del gobierno, ni del hombre que le pusieron una multa por intentar ingresar con una piñata de Marina del Pilar.
Si aka en el valle llegaron los camiones y te daban 500 pesos porque te llevaran al grito