La pesadilla de la casa de los famosos en Mexicali
Días de impotencia, eso fueron lo que vivieron por la complicidad de las autoridades al no hacer nada ante un allanamiento de morada, en una vivienda en el fraccionamiento de Villas del Prado en Mexicali, Baja California.

Adriana sale de su casa el domingo 5 de octubre y al regresar el martes 7 se encuentra que cinco personas estaban viviendo dentro de su casa, misma que ha sido por 12 años. Los tipos rompieron las cadenas y forzaron las puertas para estar dentro del inmueble.
La dueña de la casa permanecía afuera siendo testiga de la ineficacia de la autoridad, algunos señalan que se vieron lentos, torpe o hasta cómplices, pues no había forma de sacar a los invasores.
Los vecinos apodaron la casa como “la casa de los famosos“, en referencia al reality show, puesto que iban medios de comunicación a cubrir la noticia, llegando a ser tema viral en Mexicali. Adriana incluso les ofreció dinero para que se salieran.
Lo peor, es que a Adriana quisieron aplicarle la ley contra ella, porque la carpa que tenía para resguardarse del sol, misma que fue donada por un ciudadano, la policía le cayó diciendo que la carpa fue robada del DIF estatal y que había una denuncia.
Total, que convocaron para este martes 14 de octubre a las 5 y media a quien quisiera apoyar a la dueña legítima a una manifestación de apoyo para que se salieran los intrusos.
3 de los invasores decidieron salir por su propio pie, sin embargo seguían atrincherados 2 de ellos, de quienes se decía estaban armados, con una mina de gas intentaron prenderle fuego a la casa, viéndose una enorme llamarada.
Los babosos lanzaron una mina de gas a los ciudadanos que fueron en apoyo a Adriana y por fin, fue cuando la policía actuó deteniendo a los 2 tipejos.
Adriana al final dio un mensaje de que la población de estar unida, pues ya no se puede confiar en la autoridad, agregó que tiene miedo, pues pasa un sujeto en moto a dar rondines.
Fuente: ReporteCiudadano, MFnoticiasMexicali