Se manifiestan por echar a “compañere” del vagón rosa
La semana pasada, el día del encuentro entre Rayados y los Pumas en Monterrey, Nuevo León, gente de los dos géneros (aficionados de los rayados) estuvieron en el vagón rosa, cosa que no le pareció a una “compañere“.

La “compañere” pedía que se respetera el vagón rosa exclusivo para mujeres, aunque hubieran familias completas, esto lo permitió el personal del Metrorrey y ya que la persona en cuestión no entendía de razones retrasando el viaje, fue echada por un par de aficionadas a los rayados.
El momento se hizo viral, siendo principalmente presa de comedia involuntaria, pero hubieron algunas cuantas que se pusieron de parte de la presunta agredida y se manifestaron presuntas feministas el pasado 23 de octubre cerrando la avenida Colón provocando caos vehícular.
El pequeño grupo de femisimias insultaron a un conductor intentando provocarlo gritándole: “Dale… muchos pinches huevos” y otra femisimia le dijo: “Cállate el hocico”, todo esto solopado por la policía.
Dentro del berrinche, por medio de un megáfono una dijo que estaban en su derecho y que la víctima (la empujada) fue invisibilizada y se quejaron del acoso en el metro. Lo irónico es que nadie la estaba molestando, al contrario, ella fue la que hizo todo el pancho por aferrada.

La marcha mas patética de la historia.