Lágrimas de cocodrilo: Noroña rompe en llanto por Palestina
Gerardo Fernández Noroña, senador de Morena, viajó a Palestina para recorrer algunas comunidades porque según él está muy preocupado por la situación, ignorando las problemáticas terribles de México.

Durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube realizada el 26 de octubre, Noroña dijo que hay que parar el genocido contra el pueblo palestino así como el intervencionismo de Estados Unidos en México de querer que entre el ejército norteamericano al territorio mexicano.
Noroña llamó “cretinos” a quienes lo critican por su viaje, incluso los invitó a “turistear” para conocer la situación, bueno, si el senador me consigue los viáticos, yo voy.
La hipocresía de Noroña es latente al criticar el intervencionismo extranjero cuando él, siendo extranjero en medio oriente, se pone a intentar intervenir mientras México está también en situación crítica, desde los damnificados, desaparecidos, la corrupción, el reclutamiento forzado al crimen organizado, la violencia y otra serie de cosas.
Pero a Noroña eso no le importa, quiso echarse su paseo por Palestina y todavía hacer un show mediático en redes sociales de ello, específicamente en YouTube.
