Diputadas se pelean por estar a lado de Harfuch en rueda de prensa
Omar García Harfuch, secretario de seguridad y protección ciudadana a nivel federal, estuvo dando una rueda de prensa en San Lázaro, cámara de diputados, a su lado derecho estuvo Ricardo Monreal pero lo que resaltó fue el pleito silencioso entre dos diputadas de Morena.

Resulta que las diputadas de Morena, Gaby Jiménez y Jessica Saiden, se susurraban cosas y hubo un ligero empujón para estar a lado izquierdo de Omar García Harfuch.
Los comentarios en redes hicieron chistes al respecto, no faltó la chica que dijo: “hasta yo” y otras que eran “devoradoras de hombres”. Posteriormente, por el ligero altercado, Ricardo Monreal las apodó como “batichicas“, en referencia de que a Harfuch quiso meter forzosamente la imagen de que es Batman, misma táctica que utilizó por un “hueso”.
Como geek debo decir que batichica nunca tuvo un interés romántico con Batman, era su pupila, lean, malditos normies, lean o vean ya de perdida las películas animadas, así podrían decir: “Ah, en la adaptación de The Killing Joke, batichica tiene sus queberes con Batman”.
Pero ya en serio, lo que resulta más penoso, es que no se critque la gestión de Harfuch ante el incremento de homicidios dolosos y de tanto funcionario a quienes les ha retirado la visa el gobierno de los Estados Unidos por presunta corrupción.
Lo peor es que mientras pasaba la pelea, se le cuestionó a Harfuch sobre el grupo “la barredora“, al cual señalan al senador Adán Augusto de pertenecer a él.
