El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernadora reparte dulces por halloween

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, invitó a la gente a “la casa de gobierno” a que llevaran a sus hijos por dulces con el motivo del halloween.

Marina del Pilar festejando el halloween.
Marina del Pilar festejando el halloween.

Por medio de un video que subió a Instagram junto al “baby Diego”, invitó a que fueran por dulces en la denominada “casa del gobernador” en la colonia nueva en Mexicali, asegurando que habrían más dulces para los mejores disfraces.

Luego compartió un post de varias fotografías en Instagram con el texto: “¡Feliz Halloween! Una tradición adoptada por los cachanillas, que celebramos repartiendo dulces a las niñas y los niños que, emocionados, se disfrazan de sus personajes favoritos.”

Para recibir a los pocos que fueron por dulces, Marina del Pilar se disfrazó de kriptoniana, o bueno, de Super Girl ¿No qué era fan de Marvel más que de DC? Porque hace tiempo se disfrazó en estas fechas de la mujer maravilla.

Por otro lado, en Instagram recibió en su mayoría halagos, pero en Facebook no publicó nada, pero algunos medios retomaron sus posts y los chayoteros fueron a tomar fotos, ahí la destrozaron con los comentarios.

Ya por no decir nada de ir en contra de la política del gobierno de la 4T que sacaron los alimentos chatarra de las escuelas y la gobernadora se pone a regalar dulces.

El parteaguas de su declive en popularidad fue con el retiro de su visa, aunque ya estaba siendo cuestionada su administración poco a poco y cada vez por más bajacalifornianos.

Cabe mencionar que fue un 31 de octubre cuando ella llegó al poder y actualmente nos encontramos en el bombardeo mediático de spots de sus “resultados”, los cuales son peores que gobiernos anteriores.

Entrega cifras maquilladas y pregona los apoyos sociales que son contraproducentes como los desayunos escolares o el transporte violeta, pues siempre van vacíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *