Julieta Ramírez califica de “chafa” la teoría de que el acoso a Sheinbaum fue un montaje
Al final del 4to informe de gobierno de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, los medios abordadoron a Julieta Ramírez, senadora de Morena, quien calificó de vil, simplón y chafa, a quienes traen la teoría de que fue un montaje el acoso que sufrió Claudia Sheinbaum, presidente de México.

Julieta Ramírez declaró: “Pues vil, simplón, chafa ¿No? Salir con… sacarlo por ese lado porque… por el lado contrario, creo que se ha hablado claramente sobre la circunstancia que sucedió en Michoacán en particular.
Entonces sabemos que no hay intención como tal de desviar la conversación porque pues ahí está el ejercicio de la mañanera diario donde las preguntas se hacen y se clarifican, entonces, bueno, si esa es su mayor propuesta por Baja California, pues que lamentable.”
Pues son varios mexicanos los que mencionan que el acoso que sufrió Sheinbaum es una cortina de humo para desviar la atención, aunque Ramírez diga que se aborda el tema en la mañanera, lo cierto es que se han dedicado a descalificar la manifestación del 15 de noviembre.
