El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Dejan solo a Noroña en conferencia de prensa

Gerardo Fernández Noroña, senador de Morena, declaró dolosamente que Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, está tomando una postura ultraderechista y fascista, además que el asesinato de su esposo despertó en ella la ambición para ser gobernadora de Michoacán.

Noroña solo en su conferencia de prensa.
Noroña solo en su conferencia de prensa.

Las palabras de Noroña no pueden llegar en peor momento, sobre todo al presumir un retrato suyo en redes sociales y defenderse de las críticas de que era por vanidad, un derroche y respondió que los prianistas habían gastado más, sin mencionar la controversia de irse a Palestina.

Grecia Quiroz y por investigar a morenistas como el diputado federal Leonel Godoy y al senadora Raúl Morón por el asesinato de su esposo; algunos medios señalaron que Roldán Álvarez, consejero de Morena, en Michoacán está ligado al CJNG y que ese político ordenó el asesinato de Carlos Manzo.

Noroña dijo que la declaración fue irresponsable y que “la ambición se le despertó” para ser gobernadora, rematando al calificarla como “figura fascista”.

Ante el escándalo por atacar a Quiroz, Noroña convocó a una conferencia de prensa, a la cual nadie asistió, bueno, uno que otro, y como hay animales que se tropiezan hasta 3 veces con la misma piedra, arremetió contra los periodistas ausentes.

Noroña declaró: “No me sorprende el vacío de los medios de comunicación que hoy dolosamente están buscando a cuanta senadora puedan para hacer la campaña que traen en mi contra y vengo a dar la cara.” Como era de esperarse, Noroña dijo ser víctima de una campaña en su contra por parte de los medios.

“La respuesta es el vacío, porque es una campaña sesgada, perversa, de mala fe, sin seriedad, sin profesionalismo, porque lo menos que puede hacer un medio de comunicaciómn es preguntarle al señalado su opinión, así como se lo preguntaron a las más senadoras posibles”, señaló.

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *