Carlos Torres: divorciado pero con los privilegios de primer damo
El ex-primer damo de Baja California, Carlos Torres, sigue contando con los privilegios que tenía cuando era esposo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, tal parece que el divorcio no es igual para todos los hombres.

Carlos Torres, quien fuera el encargado de planes estratégicos de Baja California, un puesto inventado en la administración de Marina del Pilar, en el cual tomaba decisiones sobre el gasto del erario público, sigue contando con privilegios de funcionario de primer nivel.
El semanario Zeta publicó una nota recientemente donde asegura que fue captado siendo escoltado por agentes de la secretaría de seguridad ciudadana del estado y viajando en unidades oficiales; además, el medio asegura haber sido visto saliendo de restaurantes de Tijuana con escolta.
La nota destaca que durante los primeros días de diciembre el gobierno de los Estados Unidos le negó la visa, misma que se le había quitado hace meses.
En otras palabras, Carlos Torres sigue contando con la seguridad que brinda del gobierno del estado de Baja California, el cual encabeza la madre de su hijo, Marina del Pilar, demostrando que los bajacalifornianos costeamos su cuidado.
Fuente: SemanarioZeta
