Vuelven a increpar al senador Armando Ayala
Armando Ayala, senador de Morena por Baja California, ha estado recorriendo tianguis, digamos que es como ponerse en la línea de fuego porque nunca falta quien le reclame por algo.

El pasado 21 de diciembre, Armando Ayala recorrió un tianguis en Rosarito, Baja California, como parte de las actividades de su informe de gobierno, entonces que se le acerca un ciudadano diciendo que está afiliado a Morena y dijo que era presidente de cómite pero curiosamente no sabía quien era él.
Después de dar parte de su curriculum, el afiliado a Morena le dijo: “Y quedó la Marina (gobernadora), malamente… se casó con un mafioso del PRI, no mames, igual que la de aquí, la de Rosarito, anduvo con un mafioso del PRI pero le ganaron la calentura, la neta y soy de Morena pero crítico al fregazo”.
El senador se limitó a decir que “está haciendo un buen trabajo” y se despide del ciudadano para continuar con el recorrido. Debemos añadir que hubo una impresición por parte del ciudadano, pues Marina del Pilar se casó con un panista, no con un priista.
