Marina del Pilar utiliza cumpleaños de su hijo para crear contenido público
¿Así o más bajo? La gobernadora de Baja California no tiene códigos ni escrúpulos en la creación de contenido para su página oficial de Facebook como funcionaria pública, Marina del Pilar Ávila Olmeda utilizó el cumpleaños del baby Diego para decirnos que lo ama.

Marina del Pilar, quien cuenta con una popularidad a la baja y no a la Baja California, utilizó a su hijo como en un intento de lavar su imagen, exponiendo así a un menor en redes sociales de forma pública y peor aún, con un siniestro trasfondo de propaganda política para tratar de verse “humana” o “mamá amorosa” en su página oficial de Facebook funcionara pública.
En un video, que dudamos que ella lo haya editado, se ve a Marina cantando como chivo a medio morir, mientras está baby Diego dormido en sus brazos, esto grabado con una cámara profesional en las oficinas oficiales de la gobernadora.
¿En eso se gasta el erario público? ¿En videos que consolidan el nepotismo con la 4T? Por más que Marina quiera festejar el cumpleaños de su hijo, quien cumplió 4 años, vemos que todo esta mal, desde uso de recurso público para felicitación, así como exponer a un niño en redes.
¿Tal está la cosa en el estado que siempre que hay una situación de crisis saca algo de su hijo? Pos sí. Dudamos que el DIF haga algo, ya que la tía de Marina del Pilar es quien está a cargo de dicha dependencia a nivel estatal.
