Gobernadora usa a su hijo como escudo ante el ambiente político tenso
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, vive lo que es probablemente la peor crisis política en su gestión después de la revocación de su visa, puesto que quieren que deje el puesto ante la investigación de su aún esposo Carlos Torres por parte de la Fiscalía General de la República.

Después de responder cuestionamientos el pasado miércoles tras la emisión del reportaje de Televisa y que el día de hoy dijera que iba a continuar en su puesto, la gobernadora de Baja California tuvo el desatino de volver a utilizar a su hijo de 4 años para calmar las aguas.
En la entrega de apoyos a emprendedores a proyectos productivos durante la tarde de este jueves, antes de empezar, Marina del Pilar le dio el micrófono al “baby Diego” para que dijera unas palabras, entre el balbuceo se entendió “los quiero mucho”.
De esta forma vil y baja, la gobernadora utiliza su propio hijo (otra vez) como un accesorio de propaganda política, ya se como escudo o para dar la idea de que ella es buena:
