No hay regaño que haga daño: Marina del Pilar
El pasado fin de semana Claudia Sheinbaum, presidente de México, estuvo de visita en San Quintín, Baja California, quien al escuchar las condiciones tan precarias en las cuales se encuentra la población, regañó a los diputados en público.

Cuando bajó de la tarima, los diputados locales de Morena en modo de “mamadores” por una selfie con Claudia Sheinbaum, esta no se tomó ninguna foto, a cambio les dio un regaño diciéndoles que se pusieran a trabajar con la gente.
El momento incómodo se hizo noticia nacional y la presidente debe sospechar en el fondo que a Morena en Baja California se les están escapando los votos.
Este martes hubo conferencia matutina de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien se pronunció sobre el regaño a los funcionarios por el cuestionamiento de un periodista.
Lo primero que salió de la boca de la gobernadora fue: “No hay regaño que haga daño”, frase que sacó algunas carcajadas entre los presentes aunque el semblante de Marina del Pilar era serio.
Posteriormente elaboró diciendo que los diputados han trabajado y etcétera, pero el pueblo de Baja California opina lo contrario.
