Congreso de BC aprueba deuda de 3 mil millones de pesos en obra pública
Con 19 votos a favor y 6 en contra, congreso de Baja California aprobó que el poder ejecutivo (que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda), una deuda pública del estado por casi 3 mil millones de pesos en obras.

El dictamen aprobado es complementaria de la planta desalinizadora de Playas de Rosarito, el diputado Juan Manuel Molina presentó una reserva que fue aprobada y dice: “El servicio de la deuda para el financiamiento que se autoriza, no tendrá impacto en las tarifas de las comisiones estatales de servicios públicos de Tijuana y Ensenada“, según informó Yerson Martínez Miramón.
Bueno y ¿El resto de los municipios? Lo interesante de la aprobación de esta deuda pública por parte del congreso del estado de Baja California, será el problema de las próximas administraciones, tal vez Molina al presentar la reserva pensó: “Que se preocupe mi yo del futuro”, ya ven que es el diputado más longevo que hemos tenido.
En su página de Facebook, el congreso de Baja California no dijo nada del endeudamiento, solamente presumieron que no impactaría en tarifas y que fue para terminar la desaladora en Playas del Rosarito, es decir, una verdad incompleta.
