Marina del Pilar en patines mientras Baja California se va alv
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, compartió un video paseando en patines junto a su hija Marinita en calzada residencial, una privada en Mexicali donde está su casa.
En el metraje Marina hace la señal de corazón en alusión a el slogan de su gobierno “con el corazón por delante”, presumiendo sus patines nuevos y asegurando que lo que bien se aprende jamás se olvida, según sus palabras.
El video resubido en la página de facebook de A Primera Hora, un programa de Canal 66, generó descontento entre los bajacalifornianos, quienes comentaron cosas como “que patine por las calles de mi barrio a ver si puede” o “aprende a gobernar” y “Peña Nieto en mujer”.
Evidentemente esas calles están hechas concreto hidráulico, una de los privilegios de los cuales cuenta la gobernadora, vivir en una residencial privada apartada de la chusma.
Curiosamente, ni parece que la semana pasada le dejaron una narco manta en su casa amenazándola, al igual que al secretario de seguridad, mismo caso que los tres detenidos señalados de la quema de una patrulla y de dejar la manta, han dicho que los están culpando.
No me malinterpreten, Marina tiene todo el derecho de disfrutar de la vida pero no da una buena imagen compartirla en redes sociales cuando a Baja California de lo está cargando la verga; algunas cosas deben ser privadas porque sino quedas como otro cinico en el poder.
Un gobierno estatal que está “patinando”, literal, así la 4T en todo el país. Solo le faltó las rodilleras mínimo si va a andar de arrastrada la tipa jajaja