Kanye West pierde contrato con Adidas por comentarios anti-semitas
Adidas, la internacional marca deportiva, decidió terminar de forma inmediata el contrato con el rapero polémico Kanye West (ahora auto llamado “Ye”) por recientes comentarios anti-semitas.
West y Adidas estaban trabajando juntos en la marca de ropa Yeezy, hasta que el artista autodenominado como “el más grande de todos los tiempos” decidió utilizar una camiseta con la leyenda “White Lives Matter” en alusión al movimiento “Black Lives Matter”; fue entonces cuando Adidas dijo que revisaría el contrato con el rapero.
Pero luego de un par de comentarios en Instagram y en Twitter, Adidas decidió terminar de forma inmediata el contrato y declaró que no tolerarían el anti-semitismo ni cualquier otro discurso de odio.
Aparentemente Kanye West ha criticado a los judíos con grandes puestos en la industria de la música, en Instagram puso “haré un death con 3 en gente judía”, dicha frase “death con 3” es un término militar “deafcon”, un sistema de defensa estadounidense, lo cual se leyó como una amenaza.
En Twitter, West tuiteó: “Lo curioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de eliminar a cualquiera que se oponga a su agenda.”
Para echarle más leña la fuego, Kanye West declaró en un podcast: “Puedo decir mierda anti-semita y Adidas no me va dejar caer”. Pues tal parece que sí lo dejó abajo pero ¿Qué estaban pensando Adidas al tener un contrato con alguien tan engreído?
Ya no hablo de los comentarios anti-semitas, sino del enorme ego petulante que tiene West, al compararse con Jesús y de haber sido calificado por Obama como “imbécil” cuando se robó la noche de Taylor Swift en los MTV Music Awards.
Fuente: BBC
ya busca Ayuda Kayne West.
Así son las empresas pueden tener contratos con las personas más narcisistas y prepotentes del mundo, pero si twiter se e les va encima, ya abandonan al artista para lavar su imagen