Marina del Pilar da reconomiento a “chayoteros” en el día de la libertad de expresión
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, entregó varios reconocimientos el día de ayer por ser el día de la “libertad de expresión”, siendo la mayoría de los reconocidos comunicadores que se encuentran en la nómina del estado.
En un evento realizado en el cine curto del centro histórico de Mexicali, la gobernadora de Baja California realizó un evento al estilo prianista para reconocer a varios que hablan a favor del gobierno o hacen crítica tan dura como un algodón azucarado.
Entre los reconocidos se encnuentra Colilá Eguia, el ex-diputado panista del programa Hablemos Del Campo, Exaltación González y el mismísimo Luis Arnoldo Cabada del Canal 66 en Mexicali.
Se dice que los reconocimientos fueron por la trayectora de informar en el municipio de Mexicali, a comunicadores de la ciudad y de San Felipe, pero la mayoría de los reconocidos han trabajado a la parte del gobierno de turno.
Por ejemplo, Exaltación González hizo reportajes desmintiendo la trata y abusos que recibieron los jornaleros de San Quintín, y hasta Colilá siempre estuvo de parte de Kiko Vega criticando a los manifestantes en contra por su apariencia física.