Oscar Vega bromea sobre el abstencionismo de las pasadas elecciones
Oscar Vega Marín, quien fuera candidato del Partido Acción Nacional a gobernador de Baja California en estas elecciones 2019, subió el día de ayer a su perfil de Facebook una fotografía con su familia en el Cinepolis de la plaza San Pedro en Mexicali.
Con la foto venía el siguiente texto “¡Hay más personas haciendo fila para comprar palomitas y ver Toy Story 4 que las que fueron a votar a las casillas el 2 de junio pasado, feliz fin de semana en familia”.
Inmediatamente no faltaron quienes le comenzaron a decir “ardido” y cosas como “que ya lo supere”, cuando ciertamente resulta increíble que ganara alguien tan corrupto y ligado al PRI como Bonilla, digo, eso de sumar a los priistas que le han hecho tanto daño a Baja California antes del PAN a Morena y que incluso atropellara a un joven, fue increíble.
Pero ciertamente lo grave fue que menos del 30% salió a votar el pasado 2 de junio, tal vez hubieran asistido más personas a ejercer su sufragio si el INE hubiera proyectado Toy Story 4 en las casillas.
Aquí te dejo la entrevista que le realicé cuando estaba en campaña: