Gobernadora de BC sigue haciendo proselitismo para Sheinbaum
Claudia Sheinbaum vino a Baja California el pasado viernes y el sábado estuvo en un evento en Rosarito, por ello se dieron cita los simpatizantes de Morena y claro, los acarreados, así como no pudieron faltar los funcionarios públicos, entre ellos la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
La gobernadora de Baja California estuvo en el evento proselitista a favor de Claudia Sheinbaum de Morena por la presidencia de México. Marina del Pilar a no le importan las formas y para su empeño ser el no dar piso parejo todos los candidatos, en otras palabras, siguen las prácticas cínicas del PRIAN.
Marina presumió en su página oficial de Facebook que estuvo apoyando a Sheinbaum, que le regaló una chamarra con el logo de la 4T y hasta se tomó una selfie con una muñequita de la ex-jefa capitalina.
Marina del Pilar se escudó anteriormente diciendo que hacer esto no está mal si es fuera en horarios de oficina, pero lo que olvida es que ella es gobernadora 24/7 y no solamente de lunes a viernes de 8 am a 4 pm.
Queda claro que la gobernadora no le importa tener un conflicto de intereses cuando de forma sistemática el propio presidente es el ejemplo de violar la ley electoral y ¿El PRIAN? Pues si denuncian a funcionarios se verían muy hipócritas, ellos lo hacían pero no lo presumían como Morena.
Marina del Pilar publicó 8 estados en su página de Facebook, entre videos y fotografías con Sheinbaum; Gobernadora, es su deber velar por la igualdad de condiciones en las elecciones, pero nos queda claro que es una corrupta más de este sistema podrido.