Diputada deja botada búsqueda de desaparecidos por una candidatura
Ya nos encontramos en tiempo de campañas electorales, sacando a flor las ambiciones de muchas personas prodridas, me refieron a los que están en la política y vaya que quedan mal parados como Rocío Adame.
Rocío Adame es, bueno, era diputada de Morena en el congreso local de Baja California, quien llevaba el tema de desaparecidos en el estado y fue dejada en ridículo por ambiciosa y escoria política.
En una rueda de prensa el pasado 29 de febrero, estaba muy contenta Rocío Adame por ir a la candidatura de la alcaldía de playas del Rosarito, cuando fue increpada por una madre buscadora de uno de los tantos colectivos que hay en el estado.
Irma Leyva, fundadora del colectivo Madres Unidas Y Fuertes le dijo a la ex-diputada: “¿Por qué ayer en la reunión usted no nos dijo que dejaba su chamba? ¿Por qué usted a medio camino la búsqueda?… No es posible tanto trabajo para que tú por un puesto político, nos dejes valiendo madre… No es justo que por un méndigo hocico más alto, que por un puesto político te olvides de los que te pusieron aquí”.
Con cara de regañada Adame dijo que continuaría la comisión con su suplente y que se integró la diputada Michel, no obstante, no respondió porque no les dijo en la reunión del día anterior porque no les notificó que debaja ella botada el trabajo.
Lo que buscan los colectivos es que se apruebe una ley de desaparecidos que hay en otros estados pero al parecer no hay avances al respecto.