Muere Jean Succar Kuri
Jean Succar Kuri, el empresario de origen libanés, murió este viernes en un hospital privado de Cancún, Quintana Roo, debido a una insuficiencia cardiaca.
Infobae informó que mientras sus abogados luchaban para que cumpliera el resto de su condena en arresto domiciliario era atendido en el hospital donde falleció.
Succar Kuri era culpable de una red de nopor infantil, incluso se dice que hasta de trata, contando con videos de niños e incluso bebés, de los cuales se dice que era protagonista.
En 2005 la periodista Lydia Cacho publicó el libro “los demonios del Edén”, el cual se trata de una investigación exhaustiva sobre Jean Succar Kuri y otros implicados, siendo respaldada por documentos oficiales y testimonio de víctimas.
Lydia Cacho fue blanco de una vendetta por parte de uno de los mencionados en el libro, el empresario Kamel Nacif y amigo de Succar Kuri, quien con tráfico de influencias buscaron darle un escarmiento a la periodista.
Bro que te puedo decir , el desgraciado sería perfecto para ese diálogo final que diría un sheriff del viejo oeste que está a punto de colgar a un criminal en una ejecución pública (Que el señor todopoderoso se apiade de tu alma) y Kamel nacif maldito HDP que todavía sigue libre ojalá a ese bastardo le llegue su hora.