Payasa del Pilar: gobernadora “influencer” baila en entrega de juguetes
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, sigue rindiendo tributo a su apodo de “reyna del TikTok“, pues pretende gobernar un estado con bailes piteros y enfocarse más en su imagen que en una administración coherente sin corrupción.
El día 16 de diciembre, la primera mandataria del estado de Baja California, estuvo en la ciudad de San Felipe, “hazaña” que compartió en su página oficial de Facebook.
En un evento hermético de acarreados y funcionarios públicos, la gobernadora Marina del Pilar se tomó fotos en la denominada “posada comunitaria del bienestar“, donde se entregó juguetes y hasta bailó junto con un payaso para que los paleros acarreados le rindieran culto de forma adoctrinada diciendo su nombre: “MA-RI-NA”.
Claro que no pudieron faltar las fotografías, las cuales fueron compartidas en su página de Facebook con el texto: “¡Llevamos el espíritu navideño al puerto de San Felipe con juguetes, regalos, piñatas, comida y mucha diversión! Deseo que pasen unas felices fiestas, que disfruten a su familia y que sus hogares se llene de amor en esta temporada… ¡Las y los quiero mucho!”.
Posteriromente sube el video donde el payaso dice cantando “Mira como mueve los hombritos… y ¿Cómo… se llama usted?” y los niños gritaron “Ma-ri-na… Ma-ri-na…”. Si a la gobernadora no le importa usar a sus hijos con fines propagandísticos políticos, menos los ajenos.